La amplia experiencia y presencia en el mercado hacen de nuestra empresa una de las más importantes del interior del País.

Capacitación

Agro Escuela Privada Cordoba

En nuestro Instituto formamos Peritos Clasificadores Granos y capacitamos a quienes se desempeñan en las distintas etapasde la post cosecha.

alumnos

La formación de nuestros alumnos abarca:

• La problemática que abarca la comercialización de granos.
• La calidad.
• El almacenaje.
• Los mercados.
• La comercialización e industrialización.

El grado de aprendizaje se potencia mediante visitas guiadas a lugares de interés académico, jornadas de capacitación y seminario de actualización.


Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres 

 Los Peritos Clasificadores de Cereales, Oleaginosas y Legumbres egresados de nuestra institución, son preparados en forma integral, lo que permite un desarrollo laboral amplio por parte de los nuevos profesionales, así están preparados para desempeñarse correctamente en diferentes ámbitos tales como: Plantas de Acopio, Cooperativas Agrícolas, sector industrial, etc.

Mas información


Capacitación para empresas

Dictamos cursos, talleres y seminarios para capacitar al personal de empresas dedicadas a la comercialización, acondicionamiento e industrialización de cereales y oleaginosas.

La capacitación es una herramienta indispensable para las empresas, con un constante avance tecnológico la necesidad de profesionalizar los recursos involucrados tanto en el área técnica como en la comercial es la clave para diferenciarse de la competencia y crecer en el mercado.

Las necesidades que deben cubrirse son diferentes en cada caso, así como son distintos los individuos y las empresas de nuestro rubro.

CAMUZZI CHINI a través de su escuela de formación profesional AEPC, brinda programas de capacitación personalizados, adaptados a la medida de las necesidades de su empresa y dictadas en forma presencial a los gerentes, directores, empleados y dueños.

La capacitación se realiza en nuestras aulas laboratorio o nuestro staff de docentes puede trasladarse hasta la Empresa misma.

De esta manera ponemos a disposición toda nuestra experiencia y trayectoria en capacitación, consulte programas y fechas.

Para mas información aquí o contactarse a capacitacionempresas@camuzzichini.com.ar

Capacitaciones

Acond. de Granos Secado y Seca Aireación
Buenas practicas de manufactura
Muestreo de Instalaciones
Conservación de Granos, Aireación y Limp.
Manejo de Mercaderías en Plantas de Acopio
Calidad y Comercialización de Soja
Calidad y Comercialización de Trigo
Calidad y Comercialización de Maíz
Calidad y Comercialización de Girasol
Calidad y Comercialización de Maní
Actualización para Peritos Clasificadores