La amplia experiencia y presencia en el mercado hacen de nuestra empresa una de las más importantes del interior del País.

Servicios

Control de Calidad y Entregas

Es una empresa del Grupo Camuzzi-Chini que brinda servicios de control de entregas, recepción y embarque de cereales, oleaginosos y subproductos en plantas, fabricas, puertos y demás establecimientos.
La experiencia ganada en años de responsable trabajo y la presencia en el mercado, la convierten en una de las empresas mas importantes del interior del país en su rubro.

Servicio tradicional de recepción y entregas: Control de kilos y calidad y transferencia de información diaria sobre las descargas realizadas.

Servicio diferencial de recepción y entregas: Sumamos el control de Análisis de Calidad Camión por camión en nuestro laboratorio confrontándolo con los resultados emitidos por fábrica.

Además ofrecemos a productores acopiadores y cooperativos las herramientas para controlar y mantener la calidad de los granos en origen en distintos tipos de instalaciones. Asesoramiento, inspecciones y cubicajes.

Inspecciones de Warrants: Nuestro personal especializado recorre la provincia y otros puntos del país inspeccionando y controlando la calidad de mercadería almacenada baje este sistema crediticio.
Contamos con personal para la gestión y control de calidad en todas las plantas y fabricas de la Provincia de Córdoba, y puertos de Rosario y Buenos Aires.

 


Consultora en Seguridad y Vigilancia


Grupo Camuzzi-Chini, a través de su Consultoría en Seguridad Vigilancia, pone a su disposición un variado abanico de servicios, sistemas electrónicos y personal idóneo para garantizar la protección de su empresa y su normal funcionamiento.
Diseñamos e implementamos sistemas de vigilancia de acuerdo a requerimientos de cada caso en particular, manteniendo una estrecha interacción  con usted y su entorno.

  • Asesoramiento y consultoría en seguridad pública y privada.

    Formación y capacitación de personal de seguridad.
    Planeamiento de procedimientos de seguridad acordes a cada situación.

    Asesoramiento en equipamientos electrónicos de seguridad.

    Control y vigilancia.

    Monitoreo web a distancia.