La amplia experiencia y presencia en el mercado hacen de nuestra empresa una de las más importantes del interior del País.

Empresa

El Grupo CAMUZZI CHINI  es una empresa que brinda Servicios y Capacitación al sector Agrario con una trayectoria de 48 años.
La amplia experiencia y presencia en el mercado hacen de nuestra empresa una de las más importantes del interior del País, con una cartera de mas de 400 clientes que incluye, productores, acopiadores, cooperativas y corredores de todo el país y de la República del Paraguay.
Contamos con personal para la gestión y control de calidad en todas las Plantas y fábricas de la Provincia de Córdoba, San Luis y Puertos de Rosario y Buenos Aires, CAPACITADOS EN NUESTRA ESCUELA de Peritos Clasificadores de Cereales Oleaginosas y legumbres (Ver http://www.agroescuela-cordoba.com.ar/).

DESARROLLAMOS Tres Unidad de Capacitación, Negocios y Servicios que abarcan diferentes aspectos de las necesidades del campo, brindando múltiples servicios cada una.

Pensar en el Campo y su gente es proveer servicios, extendiendo una mano de confianza para realizar funciones y tareas con el máximo de profesionalismo

Pensar en el campo y su gente es brindar asesoramiento compartiendo experiencias para encontrar el camino mas satisfactorio.

Pensar en el campo y su gente es generar Capacitación, cursos y talleres. Porque para afrontar la dinámica del sector, se debe estar preparado

 

Pensar en el campo y su gente es lo que hacemos todos los días
en Grupo CAMUZZI – CHINI y actuamos en consecuencia.